Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

La Justicia ordenó a ANFP pagarle 840 mil dólares a Beccacece

SANTIAGO -- La ANFP tendrá que pagar la suma de 840 mil dólares (unos 560 millones de pesos) al ex ayudante de la Selección chilena Sebastián Beccacece, luego de que este jueves la Corte de Apelaciones de Santiago acogiera la demanda del argentino por premios adeudados en la Roja.

El fallo, publicado en el sitio web del Poder Judicial, dice que "no fue materia de la controversia entre las partes si el pago de lo demandado era una cantidad líquida o bruta, y que lo solicitado es la cifra líquida de US$ 840.000 de manera que lo que se mandará a pagar es precisamente esa cantidad", apuntó el fallo publicado en el sitio web del Poder Judicial.

Por eso, el tribunal determinó "Que se acoge la demanda interpuesta por don Sebastián Becaccece, rut: 22.729.054-4 en contra de su ex empleadora Asociación Nacional de Fútbol Profesional, rut: 70.081.200-6 (...). La demandada deberá pagar a la actora la suma de US$ 840.000 por concepto de remuneraciones pendientes en virtud de bono de resultado pactado".

Consignar que el rosarino partió del staff técnico de la Roja en noviembre del año pasado para iniciar su primera aventura como entrenador y en Universidad de Chile, donde hace dos semanas fue desvinculado tras llegar a un acuerdo con Azul Azul por los pésimos resultados que lo dejaron como uno de los estrategos con peor rendimiento en la historia del club.

^ Al Inicio ^