Fútbol Americano
DYN 8y

Paraguay presentaría varios cambios ante Argentina

BUENOS AIRES --  El seleccionado paraguayo de fútbol realizará varios cambios para enfrentar a Argentina en Córdoba el martes, por las Eliminatorias sudamericanas, respecto de la derrota como local frente a Colombia de la última fecha.

Según lo que se pudo observar en su práctica del sábado, el diario paraguayo ABC informó que, salvo en su línea defensiva, el entrenador Francisco Arce realizará modificaciones en todos los sectores.

Justo Villar ocuparía el lugar de Diego Barreto en el arco, Hernán Pérez entraría por Víctor Ayala y Marcos Riveros por Cristian Riveros en el mediocampo, y Lucas Barrios y Miguel Almirón sustituirían a Darío Lezcano y Jorge Benítez en el ataque.

"Vamos a tratar de buscar la manera de hacerles daño. Chiqui (Arce) es un técnico inteligente y nosotros estamos para ayudarle. Hoy tenemos que salir a buscar más de lo que generalmente hacemos cuando jugamos afuera", señaló Villar en conferencia de prensa.

De todos modos, en el ensayo del domingo se terminará de vislumbrar el equipo definitivo para el seleccionado que buscará un resultado que lo acerque a la posición de Argentina, que en este momento sería el que jugaría el repechaje mundialista. Sobre la necesidad que tiene el combinado albirrojo de sumar, Paulo Da Silva, el capitán, aseguró que van "a correr los riesgos y tratar de hacer un partido perfecto" en el estadio Mario Alberto Kempes.

"Hubieramos querido tener unos puntos más. El balance no es malo porque estamos cerca de la zona de clasificación. Tenemos margen de error cero. Nuestro problema es cuando tenemos la pelota y no cuando no la tenemos. Nos falta tener más la pelota. Hay que ser solidario y que Argentina no nos haga daño. Tenemos la obligación de puntos", indicó.

Tras la práctica dominical, Arce dará la última conferencia de prensa previa al viaje a Córdoba.

^ Al Inicio ^