<
>

Galatasaray debuta a Mustafa Kapi con tan sólo 14 años

MÉXICO -- Un nuevo joven debut se ha presentado en el futbol internacional; ahora se trata de Mustafa Kapi, futbolista de apenas 14 años que ya disputó sus primeros instantes con la plantilla estelar del Galatasaray turco.

El adolescente ingresó al campo al 89' del partido amistoso entre los suyos y el Levski Sofía y aunque apenas disputó un par de minutos, se convirtió en uno de los elementos más jóvenes en participar en un duelo con el primer equipo.

Kapi nació en 2002 y se desempeña como volante ofensivo, posición en la que se ubicó en el campo vistiendo la camiseta 16 y en sustitución por Sinan Gumus; el partido culminó por marcador de 2-0 en pro de los de naranja y rojo.

En cuanto ingresó al campo, Mustafa fue felicitado por un compañero y según medios locales, cuenta con un estilo de juego que se asocia al del francés Paul Pogba, hoy elemento del Manchester United.

El debut de Kapi se une al también estreno de Karamoko Dembelé, joven sensación del Celtic Glasgow con apenas 13 años y quien recién sumó minutos con la versión Sub 20 de su club.