Fútbol Americano
DYN 8y

Maidana: "Estoy agradecido a Bauza por esta oportunidad"

BUENOS AIRES -- El defensor del seleccionado argentino de fútbol Jonatan Maidana afirmó que el equipo debe "sumar de a tres" el martes ante Paraguay, en Córdoba, para volver a posicionarse bien en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Estoy agradecido a Bauza por esta oportunidad, es importante estar acá y sumar desde donde me toque. Debemos sumar de a tres para volver a posicionarnos bien", resaltó el futbolista de River Plate en conferencia de prensa desde el Predio de AFA en Ezeiza.

Maidana admitió que las bajas del seleccionado para el encuentro del martes "son importantes", pero destacó el "grupo" y los jugadores con que cuenta Bauza para reemplazarlos.

"Intentaremos dar lo mejor posible, confiamos en el grupo porque siempre tratamos de dar el máximo. Hoy estamos ahí (en la tabla), esto va cambiando día a día y todos queremos lo mejor para la Selección", expresó el defensor, que fue citado el último viernes por los suspendidos Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.

Y agregó: "De a poco le vamos agarrando la mano a lo que nos pide el entrenador y el cuerpo técnico, y se está trabajando con mentalidad positiva buscando corregir en todos los aspectos".

^ Al Inicio ^