<
>

Arkadiusz Milik sufrió una rotura del ligamento cruzado

BUENOS AIRES -- El delantero polaco del Nápoles Arkadiusz Milik se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido disputado el sábado con su selección contra Dinamarca y se operará mañana en una clínica de Roma.

Milik fue sustituido al finalizar la primera mitad del duelo de ayer y la resonancia magnética a la que se sometió hoy detectó una "lesión total del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", según informó el Nápoles mediante un comunicado en su página web.

El delantero polaco será operado este lunes por el profesor Pier Paolo Mariani en la clínica romana de Villa Stuart y estará cerca de 5 meses de baja.

Milik, de 22 años, se lesionó tras un choque con el defensa danés Jannick Vestergaard a cinco minutos del final de la primera mitad del partido del sábado, pero siguió jugando hasta el descanso, cuando fue finalmente sustituido.

Se trata de una pésima noticia para el Nápoles, ya que el delantero había marcado 7 goles en los primeros 9 partidos disputados (4 en la Serie A y 3 en la Liga de Campeones).

El presidente, Aurelio De Laurentiis, visitó hoy a Milik en Roma para "confortarle y desearle suerte para la operación y su recuperación", informó el club napolitano.