<
>

Lorenzo Reyes fue convocado de urgencia a la Roja

Arturo Vidal, Miiko Albornoz y Erick Pulgar presentan problemas de salud, lo que los pone en duda para el duelo con Perú Agencia Uno

SANTIAGO -- El mediocampista nacional Lorenzo Reyes, de los registros de Universidad de Chile, fue convocado de urgencia este lunes al seleccionado chileno de cara al duelo con Perú, válido por la décima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

La ANFP informó por medio de un comunicado que "el cuerpo técnico de la selección chilena absoluta convocó al jugador Lorenzo Reyes de Universidad de Chile, por encontrarse algunos jugadores del plantel cursando un cuadro infeccioso febril".

Ante la cercanía del choque con los del Rímac, a jugarse a las 20:30 horas de mañana, el jugador de 25 años se integrará a la 'Roja' en el complejo Juan Pinto Durán durante esta misma jornada.

Recordar que el exHuachipato y Real Betis hizo su debut por la selección adulta siendo titular en la victoria por 3-2 frente a Paraguay, el 21 de diciembre de 2011. Su última presencia fue el 24 de abril de 2013, en la paridad 2-2 ante Brasil en Belo Horizonte.

Los futbolistas que estarían con el citado problema de salud serían el experimentado Arturo Vidal, el lateral izquierdo Miiko Albornoz y el centrocampista Erick Pulgar.