Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

"Está muy estrecha, que me den unas tijeras para cortarla": Piqué

BARCELONA -- La verdadera historia por la que Gerard Piqué cortó las mangas de la playera con la que disputó el partido entre España y Albania, es simple: la playera le apretaba.

De acuerdo con información que publica este martes el Diario Marca, el defensa se sintió incómodo con la playera antes del juego y por ello decidió recortarla, sin intención alguna de quitar las franjas con los colores de la bandera de España, pues las mangas no tienen dichos distintivos.

“Joder, está muy estrecha, que me den unas tijeras para cortarla”, habría dicho el catalán, desconociendo que esta situación derivaría en un escándalo, pues diversos medios de comunicación en España, y aficionados, lo criticaron por esta situación.

Por costumbre, Piqué juega siempre con manga larga, tanto con el Barcelona como con la selección, por lo que como es habitual le prepararon la equipación con la manga completa. Pero el defensa ya llevaba la camiseta interior de manga larga y procedió a cortarse las mangas en las que no había ninguna bandera a la altura del bíceps, así que no dejó fuera con su recorte ningún símbolo patrio.

El propio Piqué dejó claro el tema en zona mixta: "La camiseta larga no lleva las rayas rojas y amarillas. Siempre juego con camiseta larga".

Por si fuera poco, al término el encuentro, el periodista español Ricardo Sierra mostró a las cámaras las mangas que había cortado Gerard Piqué para acabar con cualquier polémica.

"Es la gota que colma el vaso", explicó Piqué para asegurar que su paso por la selección acabaría en el Mundial de Rusia.

^ Al Inicio ^