Fútbol Americano
ESPNFC.com 7y

Klinsmann espera que los convocados ante Nueva Zelanda puedan sorprender

El entrenador de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, dice que tiene la esperanza de encontrar unas pocas "sorpresas" entre sus jugadores menos habituales la noche del martes em el amistoso contra Nueva Zelanda.

Tras la victoria de la semana pasada en Cuba, la selección de Estados Unidos regresa a casa para el amistoso en el RFK Stadium, en su última prueba antes de comenzar la última ronda clasificatoria para la Copa Mundial contra México el próximo mes.

La escuadra para enfrentar a Nueva Zelanda cuenta con muchas caras nuevas, pues nueve jugadores partieron tras la victoria por 2-0 en La Habana, y Klinsmann dijo que está utilizando la oportunidad para evaluar el mayor número de jugadores que puede, incluso si ellos no pueden forzar su camino en la alineación en noviembre.

"A un mes del enfrentamiento con México, tenemos ya una imagen clara de cómo queremos abordar este muy, muy importante partido", dijo en citas dadas a conocer por la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

"Pero al mismo tiempo, queremos ver a algunos jugadores que en realidad no hemos tenido la oportunidad para verlos más de cerca en los últimos juegos de eliminatoria para la Copa del Mundo. Y, obviamente, cuando haces eso, cuando traes jugadores que no estuvieron con nosotros por un tiempo, puede que te sorprendas.

"Y definitivamente tuvimos una sorpresa con Julian Green. Julian Green está entrenando tremendamente bien. Él tuvo un buen juego en Cuba, aún cuando no se podía juzgar ese juego debido al campo, pero vemos una gran cantidad de elementos que estuvimos esperando en su juego.

"Entonces tenemos otros (jugadores) jóvenes como Lynden Gooch, entrenando muy bien. Chicos que respaldan al grupo como Perry Kitchen o Danny Williams, tenemos un portero joven con Ethan Horvath en su debut con el programa del equipo nacional.

"Así que es muy útil para nosotros para reunir esa información. Pero, ¿tenemos una imagen bastante clara de cómo abordar a México? Sí lo tenemos".

^ Al Inicio ^