<
>

San Marino anota de visitante después de 15 años

Getty Images

El delantero Mattia Stefanelli convirtió este martes uno de los goles más importantes de su carrera porque consiguió el primer tanto de la Selección de San Marino como visitante en quince años.

En compromiso ante Noruega, por eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el cuadro de San Marino protagonizó un momento para recordar porque a través de Stefanelli volvió a anotar en un duelo clasificatorio a un Mundial en calidad de visitante.

Fue al minuto 54 cuando Mattia logró convertir la primera anotación de visitante de San Marino en una eliminatoria a la Copa del Mundo desde 2001, según reveló nuestro colaborador Alexis Sánchez, mejor conocido como MisterChip, a través de su cuenta oficial de Twiiter. El último rival al que San Marino le había logrado marcar fuera de casa fue Letonia, en un duelo que finalizó a un gol por bando.

San Marino se ubica en el Grupo C y hasta el momento ha perdido los dos partidos que ha disputado por lo que se ubica en el último lugar mientras que Alemania encabeza el grupo con seis unidades al igual que Azerbayán.