Fútbol Americano
EFE 8y

Quinteros: "En el segundo tiempo parecíamos locales y Bolivia el visitante"

LA PAZ -- El punto sobre la hora obtenido este martes por la selección de Ecuador no agradó del todo al entrenador Gustavo Quinteros porque, según dijo, planificó un partido para llevarse la victoria de La Paz.

"El segundo tiempo fue todo de Ecuador, parecíamos nosotros locales y Bolivia visitante", declaró el técnico argentino nacionalizado boliviano al término del encuentro de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial jugado en el estadio Hernando Siles.

"El resultado general fue bueno porque revertimos una situación de dos goles de visitante ante un rival complicado, que tiene buenos jugadores, que está jugando bien. Pero nos vamos no conformes porque sabíamos que podíamos ganar, vinimos para eso", añadió.

Destacó la mejoría mostrada por sus jugadores en las dos jornadas de noviembre. El jueves golearon por 3-0 a Chile en Quito, y hoy empataron a domicilio un encuentro que comenzaron perdiendo por 2-0.

Resaltó además el buen desempeño de los jugadores que escogió para sustituir a varios titulares habituales el jueves pasado y este martes.

Ecuador ha sumado 17 puntos de 30 posibles en las diez jornadas disputadas, mientras que Bolivia tiene tan solo ocho.

En la undécima jornada, que se jugará el 10 de noviembre, Ecuador visitará a Uruguay y Bolivia a Venezuela.

^ Al Inicio ^