<
>

Mina: "Dimos una pequeña ventaja"

BARRANQUILLA (MPSportsimages) -- El defensor caucano Yerry Mina se estrenó como goleador luciendo la camiseta de Colombia en apenas su segundo partido oficial con el combinado tricolor, un tanto que le dio a Colombia la igualdad y le permitió salvar un punto ante el líder de las Eliminatorias Rusia 2018 gracias a un golpe de cabeza producto de un centro servido por Juan Guillermo Cuadrado.

“Tratamos de salir a buscar lo nuestro, la victoria. Por ahí dimos una pequeña ventaja y ellos supieron aprovecharla. En el caso de (Luis) Suárez es de esos jugadores con los que no te puedes desconcentrar porque te cobra y eso nos pasó. En lo personal es muy satisfactorio poder marcar con la Selección y ayudar a rescatar un punto”, comentó el defensor central militante del Palmeiras brasilero.

Mina empató el juego a seis minutos del final del compromiso de la fecha 10 de la Clasificación al Mundial Rusia 2018 en momentos en los que el cuadro cafetero apretaba y presionaba a Uruguay en su campo sin encontrar el camino claro hacia el arco de Fernando Muslera.

“Lo dimos todo y estamos trabajando para conseguir el objetivo de la clasificación. Debemos mejorar en los errores que cometimos”, comentó el futbolista de 22 años.

Fuente:
www.futboldecolombia.org