<
>

Muriel: "Es un punto importante para esta eliminatoria"

Getty Images

BARRANQUILLA -- El delantero tomasino Luis Fernando Muriel no desestimó el punto conseguido por la Selección Colombia ante su similar de Uruguay en el estadio Metropolitano por la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, al resaltar que este fue conseguido con una alta cuota de actitud mostrada por los integrantes de la tricolor.

“Es un punto importante para esta eliminatoria. Creo que el equipo demostró que tiene corazón y si bien la victoria hubiese sido el resultado ideal no podemos dejar de lado que se consiguió teniendo en cuenta varias cosas como el estado del terreno de juego que nos dificultó el accionar”, comentó el atacante del Sampdoria italiano.

Muriel jugó 46 minutos antes de darle paso a Edwin Cardona, quien participó en todo el segundo tiempo.

“Hasta antes que empezara a llover el equipo dominaba y ganaba. Después conseguimos el empate casi al final y nos volcamos todos por el triunfo que lamentablemente no se nos dio”, expresó.

El jugador ha participado en ocho partidos de la actual eliminatoria a Rusia 2018, pero aún no logra marcar con la camiseta amarilla del equipo absoluto colombiano con la que tiene 438 minutos jugados.