<
>

Bauza hace algunos cambios y cita a Buffarini y Acuña

BUENOS AIRES -- Edgardo Bauza definió la nómina de jugadores para la próxima doble fecha de noviembre, para enfrentar a Brasil y Colombia, con las ausencias de Marcos Rojo y Matías Kranevitter, y las novedades de Marcos Acuña y Julio Buffarini.

De los habituales convocados, el Patón dejó afuera a Marcos Rojo, quien no es titular en Manchester United, lo mismo que Matías Kranevitter en el Sevilla de Jorge Sampaoli. Tampoco aparece Erik Lamela.

Por otro lado, las novedades de la lista son las convocatorias de Julio Buffarini, actualmente en el San Pablo y a quien Bauza conoce muy bien de San Lorenzo y su breve paso por el gigante brasileño. Además, la presencia de Marcos Acuña, de gran presente en Racing.

Y esta citación del medio local llama la atención sobre las ausencias de Lucas Alario, quien estuvo en las dos listas precedentes de Bauza en la Selección, y la falta de Fernando Belluschi, gran figura de San Lorenzo, el equipo del momento en Argentina.

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes LP, es baja por una lesión en una mano. En tanto, volverá el mediocampista Enzo Pérez y se destaca también el guardavalla Gerónimo Rulli, quien estuvo con el seleccionado Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El entrenador de la Selección Nacional convocó a 26 jugadores para enfrentar a Brasil y Colombia en noviembre, en la proxima doble fecha de Eliminatorias.

El primer partido se jugará el jueves 10 en Belo Horizonte y el segundo el martes 15 en San Juan.

Esta es la lista completa:

- ARQUEROS: Guzman Nahuel (Tigres Mexico), Romero, Sergio (Manchester United) ,Rulli, Geronimo (Real Sociedad)

- DEFENSORES: Demichelis, Martin (Espanyol), Musacchio, Mateo (Villarreal), Otamendi, Nicolas (Manchester City), Funes Mori, Ramiro (Everton), Mercado, Gabriel (Sevilla), Roncaglia, Facundo (Celta de Vigo) ,Mas, Emanuel (San Lorenzo), Zabaleta, Pablo (Manchester, City)

- MEDIOCAMPISTAS: Mascherano, Javier (Barcelona), Pizarro, Guido (Tigres Mexico), Biglia, Lucas (Lazio), Banega, Ever (Inter Milan), Perez, Enzo (Valencia), Gaitan, Nicolas (Atletico de Madrid) ,Di Maria, Angel (PSG) Buffarini, Julio (Sao Paulo) ,Acuña, Marcos (Racing Club)

- DELANTEROS: Correa, Angel (Atletico de Madrid) , Messi, Lionel (Barcelona), Dybala, Paulo (Juventus), Higuaín, Gonzalo (Juventus), Agüero, Sergio (Manchester City) , Pratto, Lucas (Atletico Mineiro)