Fútbol Americano
ESPNFC.com 7y

Jordan Morris, en duda para duelos con EE.UU. por lesión

La felicidad de Seattle Sounders de seguir adelante en los playoffs de la MLS el domingo fue opacada por la noticia de que el delantero Jordan Morris sufrió una lesión en el tendón de la corva.

Seattle venció al FC Dallas por 4-2 en el marcador global en las semifinales de la Conferencia Oeste, pero Morris salió a la mitad del partido de vuelta.

"Es un esguince en el tendón de la corva", confirmó el entrenador interino de Sounders, Brian Schmetzer, después del partido. "Eso es todo lo que puedo decir porque tenemos que evaluarlo. Fue una decisión de último momento de nuestros entrenadores al ser examinado en el descanso".

La carrera de los Sounders en los playoffs no continúa por otras dos semanas debido a la pausa internacional, aunque Morris fue conovocado al equipo de Estados Unidos para enfrentar a México y Costa Rica en las eliminatorias de la Copa Mundial.

Schmetzer sugirió que Morris no estaría apto para desempeñarse en su mejor momento para los Estados Unidos esta semana.

"Eso no es de mi control", dijo. "Lo que obviamente es lo más importante es la salud de los jugadores. No creo que con los partidos que el equipo nacional va enfrentar quieran tomar a un jugador lesionado, pero es temprano y será evaluado por nuestro personal y también por el staff de Estados Unidos".

^ Al Inicio ^