Fútbol Americano
ESPN FC 7y

Alan Gordon sustituye a lesionado Jordan Morris

El entrenador de la selección de futbol de Estado Unidos, Jurgen Klinsmann, sumó este martes a la plantilla preliminar para enfrentar a México al delantero de Los Ángeles Galaxy, Alan Gordon, quien reemplaza al lesionado Jordan Morris.

Morris de 22 años de edad sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el encuentro de los playoffs de la MLS que Seattle Sounders disputó contra el FC Dallas el domingo, por lo que el entrenador interino de los Sounders, Brian Schmetzer, había sugerido que el jugador no estaría en su mejor forma para integrarse con la selección esta semana. 

Gordon se ha ganado dos convocatorias con el representativo de los Estados Unidos, recientemente en la Copa de Oro 2015, donde perdieron en la ronda de semifinales con Jamaica. 

Además fue quien dio el pase para el gol de Eddie Johnson al minuto 90 que significó el tanto del triunfo en el duelo para la calificación de la Copa del Mundo en el 2012 frente a Antigua y Barbuda.

Los hombres de Klinsmann que enfrentarán a México el 11 de noviembre en Columbus, Ohio, viajarán a Costa Rica cuatro días después.

La escuadra completa: 

Porteros: Brad Guzan (Middlesbrough), Ethan Horvath (Molde), Tim Howard (Colorado Rapids), William Yarbrough (Club León).

Defensas: Matt Besler (Sporting Kansas City), Steve Birnbaum (D.C. United), John Brooks (Hertha Berlin), Cameron Carter-Vickers (Tottenham), Timmy Chandler (Eintracht Frankfurt), Omar González (Pachuca), Fabian Johnson (Borussia Moenchengladbach), Michael Orozco (Tijuana), DeAndre Yedlin (Newcastle).

Medios: Alejandro Bedoya (Philadelphia Union), Michael Bradley (Toronto FC), Lynden Gooch (Sunderland), Julian Green (Bayern Munich), Jermaine Jones (Colorado Rapids), Sacha Kljestan (New York Red Bulls), Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Caleb Stanko (Vaduz), Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto FC), Alan Gordon (LA Galaxy), Aron Johannsson (Werder Bremen), Bobby Wood (Hamburg).

^ Al Inicio ^