Fútbol Americano
ESPN.com 7y

Sorprendió el 10: Messi apareció con un nuevo tatuaje

BELO HORIZONTE -- Sorprendió... y no fue con una obra de magia con su sello. Esta vez, Lionel Messi apareció con un nuevo tatuaje en la pierna izquierda, en su primera práctica con la Selección Argentina con vistas al clásico con Brasil del próximo jueves, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Al Nº10 del Barcelona español se lo vio con un tatuaje renovado al vestir la camiseta de entrenamiento de la Albiceleste, en Belo Horizonte. Decidió dejar atrás uno colorido con el "10" por otro con un diseño completamente negro.

Lo que sí mantuvo el rosarino fueron las dos manos de Thiago, su primer hijo. Este cambio se notó enseguida en su primera práctica tras la llegada a territorio brasileño. Es su vuelta al seleccionado que conduce Edgardo Bauza, tras su baja, obligada por lesión, en la doble fecha anterior de las Eliminatorias.

El astro rosarino arribó en la madrugada del martes junto con Javier Mascherano y Neymar, compañeros en el equipo catalán, en una avioneta privada del brasileño. El jueves volverán a verse las caras y saludarse como amigos, como realmente son, pero el objetivo de los albicelestes es poder permitirle levantar cabeza a su seleccionado, justo en el histórico duelo contra los brasileños.

La Albiceleste se concentra en la misma sede que tuvo durante el Mundial de Brasil 2014, torneo en el que fueron subcampeones detrás de Alemania. Justamente, se viene el primer partido de Brasil en el Mineirao, tras sufrir el histórico 7-1 en contra en semifinales del máximo torneo internacional.

En estas Eliminatorias, Argentina sufre y busca recuperar terreno para meterse otra vez en zona de clasificación. Ahora suma 16 unidades en 10 fechas, mientras que el conjunto local tuvo una gran recuperación y ahora es líder de la carrera rumbo a Rusia, con 21 puntos.

^ Al Inicio ^