Fútbol Americano
ESPN FC 7y

Griezmann admite su deseo por jugar junto a Pogba a nivel de club

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann admitió que le gustaría jugar junto a su compatriota Paul Pogba a nivel de clubes en el futuro.

Se ha reportado que el Manchester United buscará contratar a Griezmann el próximo verano mientras el técnico José Mourinho intenta reforzar sus opciones en ataque, y la presencia de Pogba en Old Trafford podría ayudar a convencer al delantero del Atlético de emigrar a la Premier League.

"Siempre le pregunto a Paul Pogba acerca del Manchester United", dijo Griezmann a Sky Sport News en Alemania.

"Creo que es un gran club con una muy buena estructura. Le pregunto a Paul acerca de algunos jugadores, y si realmente son tan buenos, o si José Mourinho es realmente tan bueno.

"Escuchas muchas cosas (especulaciones) acerca del Manchester United y el Paris Saint-Germain, pero ahora no me veo moviéndome a otro club. Pero sería asombroso jugar junto a Paul algún día".

Una fuente cercana al United dijo a ESPN FC en el verano que el club estaba interesado en llevar a Old Trafford a Griezmann, quien tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El delantero finalizó: "Un fichaje en el futuro dependerá de cómo me sienta en ese momento, pero ahora soy padre y trasladarse a una nueva ciudad no sé si sería lo mejor. Vamos a ver qué pasa en el futuro pero ahora mismo estoy muy feliz en el Atlético y quiero ganar títulos con mi club".

Los franceses, concentrados actualmente con su selección, han posteado numerosas fotografías en sus redes sociales recientemente, como una del martes pasado en la que aparecen dentro de un carrito de golf con la leyenda: "Final del día, regresamos al castillo".

^ Al Inicio ^