<
>

Vardy festejó haciendo Mannequin Challenge tras marcarle a España

LONDRES - El delantero de la Selección de Inglaterra, Jamie Vardy, participó en el famoso reto del "Mannequin Challenge" y lo hizo al celebrar la anotación que consiguió en el encuentro amistoso ante España.

Vardy, de 29 años de edad, colocó el segundo tanto en el marcador para Inglaterra al realizar un bello un remate de cabeza que venció a Pepe Reina y festejó con un "Mannequin Challenge" junto a algunos de sus compañeros.

El jugador del Leicester City no corrió hacia el tiro de esquina para celebrar con los aficionados que asistieron a la cancha de Wembley, prefirió quedarse "congelado" mientras que sus compañeros Theo Walcott y Raheem Sterling se unieron al festejo.

Jamie, quien fue sustituido al minuto 68 y su lugar fue tomado por Marcus Rashford, provocó la risa de sus compañeros e incluso cuando llegó al banquillo de suplentes el arquero Joe Hart trato de imitarlo.

En tanto, Jamie Vardy anotó un gol importante porque desde el 10 de septiembre no conseguía marcar, por lo que Leicester espera que su delantero vuelva a provocar peligro a los defensas de la Premier League.