<
>

Giovani espera rivalidad con Chicharito en Los Angeles

Giovani dos Santos continúa su desarrollo en LA Galaxy y en entrevista con la MLS, destacó las cualidades de Javier Hernández, a quien consideraría como un refuerzo de lujo para toda la liga y en especial, para el Los Angeles FC, franquicia a estrenarse en 2018.

"Creo que Chicharito es un grandísimo jugador y para la Liga sería algo increíble que él estuviera aquí y en L.A. sería impresionante, creo que haría la rivalidad todavía más emocionante para la ciudad y creo que sería algo muy bueno tanto para la Liga como para la ciudad que un gran jugador como él venga para acá", declaró.

El ex jugador del Barcelona aprovechó dicha entrevista para interactuar con su compañero en el Tri a través de Twitter: "Aquí te espero, irmao (hermano)", escribió el mayor de los Dos Santos junto a un par de emojis y arrobar al delantero del Bayer Leverkusen.

Sobre la posibilidad de compartir la cancha con su hermano menor, Jonathan dos Santos, reiteró que se trata de una ilusión muy grande, que desean convertir en realidad en el futuro próximo.

"Sería cumplir un sueño que tenemos los dos, el jugar juntos, compartir vestuario otra vez sería increíble y lo repito, espero que en un futuro no muy lejano podamos estar otra vez juntos", concluyó el futbolista en material difundido a través de Futbol MLS.