<
>

Definido el calendario de México rumbo a Rusia 2018

Las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 están por reanudarse y tras el calendario de marzo, México vivirá su quinto y sexto compromiso de la competición, en los que recibirá a Honduras y a los Estados Unidos en suelo nacional.

Será el próximo 8 de junio cuando el Tri cierre la primera ronda de sus compromisos internacionales y lo mismo ocurrirá con el resto de los equipos que disputan los boletos para la Copa del Mundo del próximo año.

Esa tarde-noche Estados Unidos recibirá a Trinidad y Tobago; México albergará al equipo catracho y Costa Rica tendrá como visitante a Panamá, para sólo unos días después dar inicio a la fase siguiente del certamen.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio vivirán uno de sus encuentros más decisivos en la presente fase: El 11 de junio tendrán como contrincante a los Estados Unidos, que buscarán la 'revancha' tras el resultado obtenido por los aztecas en Columbus.

El trayecto del representativo tricolor continuará el 1 de septiembre frente a Panamá, el 5 de septiembre en visita a Costa Rica, el 6 de octubre contra Trinidad y Tobago y el 10 del mismo mes en visita a Honduras.

http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/nccamerica/all-matches.html