Fútbol Americano
AP 7y

Jermaine Jones y Sacha Kljestan dejan la concentración con EE.UU.

Los mediocampistas Jermaine Jones y Sacha Kljestan han abandonado la concentración de la selección de futbol de Estados Unidos por lo que se perderán el juego de preparación del próximo viernes frente a Jamaica en Chattanooga, Tennessee.

La federación de futbol de EE.UU. (U.S. Soccer Federation) anunció el lunes que Jones se reportará con su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, mientras que Kljestan recibió un permiso por el nacimiento de su hijo.

Ambos fueron titulares en el encuentro del domingo ante Serbia que terminó empatado 0-0 en San Diego, el primer juego para Estados Unidos desde que Bruce Arena remplazó a Jurgen Klisnman en el banquillo, en su segundo periodo como seleccionador. 

Un total de 21 jugadores se mantienen en el equipo para el encuentro del viernes. La base de jugadores que militan en Europa se perderán el encuentro ante Jamaica, pero volverán para el duelo de clasificación al Mundial frente a Honduras el 24 de marzo en San José, California y ante Panamá cuatro días después.

La selección de EE.UU. está tratando de componer el camino tras iniciar con dos derrotas la ronda final de califiación al Mundial en la zona de la Concacaf. 

¿Cómo queda el equipo?

Porteros: David Bingham (San Jose), Nick Rimando (Salt Lake), Luis Robles (New York Red Bulls).

Defensas: DaMarcus Beasley (no club), Steve Birnbaum (D.C. United), Brad Evans (Seattle), Greg Garza (Atlanta), Chad Marshall (Seattle), Jorge Villafana (Santos Laguna, Mexico), Walker Zimmerman (Dallas), Graham Zusi (Kansas City).

Medios: Alejandro Bedoya (Philadelphia), Michael Bradley (Toronto), Benny Feilhaber (Kansas City), Sebastian Lletget (LA), Dax McCarty (Chicago), Darlington Nagbe (Portland), Chris Pontius (Philadelphia).

Delanteros: Juan Agudelo (New England), Jozy Altidore (Toronto), Jordan Morris (Seattle).

^ Al Inicio ^