Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Juan Carlos Osorio da primera oportunidad a 3 jugadores en el Tri

MÉXICO -- A una semana de enfrentar a la Selección de Islandia, quedó definida la convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol para el partido en contra de Islandia, a disputarse el 8 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Juan Carlos Osorio contempló a tres debutantes en el equipo mayor, para enfrentar a su similar de Islandia. Hugo González, portero de Rayados de Monterrey, Luis Reyes, defensor del Atlas de Guadalajara y Edson Álvarez, canterano del América, fueron requeridos por el colombiano. Además Ángel Zaldívar y Erick Gutierrez, volverán a enfundarse los colores del Tri y esperan su debut.

De entre los elegidos por Juan Carlos Osorio, Giovani dos Santos es el único que no milita en la Liga MX; el jugador del LA Galaxy se encuentra fuera de temporada regular, pues el calendario de la MLS arranca el viernes 3 de marzo del año en curso.

Cabe mencionar que fueron convocados cuatro elementos de las Chivas de Guadalajara, cuatro de Tigres de la UANL y tres integrantes del Pachuca; Tijuana, actual líder del torneo mexicano, no apartó un sólo futbolista a la escuadra dirigida por el timonel colombiano.

Porteros: Hugo González, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Defensas: Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael Márquez, Néstor Araujo, Jesús Gallado, Oswaldo Alanís, Luis Reyes, Jürgen Damm, Raúl López.

Mediocampistas: Jesús Molina, Jesús Dueñas, Edson Álvarez, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez.

Delanteros: Giovani dos Santos, Luis Montes, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Hirving Lozano y Elías Hernández.

^ Al Inicio ^