Fútbol Americano
Salvador Pérez 100d

"Quiero ser como Rafa Márquez": Edson Álvarez

MÉXICO -- A una semana de enfrentar a la Selección de Islandia, quedó definida la convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol para el partido en contra de Islandia, a disputarse el 8 de febrero en Las Vegas, Nevada.Con un futuro prometedor, el canterano del América, Edson Álvarez, tiene claro que quiere emular a Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana.

El defensa fue llamado por Juan Carlos Osorio para el amistoso ante Islandia, y compartirá vestidor con el 'Kaiser'.

"Me gustaría ser como él. Tuve la oportunidad de jugar en su contra, le dije que era mi ídolo, tenerlo en Selección es una gran motivación y quiero aprenderle muchas cosas", mencionó Edson, quien no pudo contener la emoción de estar a su a lado de la extensa carrera del capitán del Atlas.

"Muchísimas cosas, tiene una trayectoria importante, tenerlo compartiendo cancha es algo muy grande", dijo.

Álvarez vive un sueño en Selección Mayor, sabe que cayó rápido su llamado, "pero la vida está llena de oportunidades y tengo que aprovecharlas. Me siento muy motivado por pensar en todo lo que se viene, es una linda oportunidad para mostrarme, para gustarle al entrenador".

El defensor toma las críticas por haber sido comparado con Franz Beckenbauer "como motivación, no me comparo para nada con lo que es una leyenda del futbol, me motiva a tomar sus pasos, es un trabajo que vengo haciendo desde Fuerzas Básicas, no siento que desentone tanto", señaló.

^ Al Inicio ^