<
>

Bruce Arena no critica a su futbolista que apoya políticas de Trump

TENENESSEE - Bruce Arena, entrenador de la Selección de los Estados Unidos, aseguró que no tiene problema alguno con su jugador Geoff Cameron, quien apoya las controversiales medidas de inmigración de Donald Trump.

En una entrevista para Sports Illustrated, el veterano del equipo inglés aseguró estar en favor de la 'pausa temporal de inmigración' que han impedido que los ciudadanos de siete países ingresen al país norteamericano en 90 días.

En una entrevista para el Washington Post, Arena aseguró que la aplicación de esta política es triste, pero también aseguró apoyar a su futbolista, quien cuenta con su propia perspectiva sobre el tema.

"Él tiene una opinión política diferente', dijo Arena. "¿Has estado en los Estados Unidos durante los últimos dos años?", agregó, para luego preguntar retóricamente: "¿Tiene que estar de acuerdo conmigo en estos temas?".

'Es increíble', dijo el timonel sobre Cameron, quien visitó al equipo de los Estados Unidos en Carson, California, durante el mes pasado, mientras se recuperaba por una lesión en la rodilla que le alejó de la Premier League desde Octubre.