<
>

Tri viaja en silencio hacia Las Vegas para duelo ante Islandia

MÉXICO -- La Selección Mexicana desayunó este lunes en el hotel de su concentración, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fiel a su costumbre, utilizó una salida alterna para evitar a la prensa en su viaje a Las Vegas, Nevada.

El conjunto que dirige Juan Carlos Osorio abandonó el recinto donde pernoctó el domingo por el área del estacionamiento. Posteriormente, sin dejarse ver, se enfiló a la sala donde abordó su vuelo programado para el mediodía. México se medirá a Islandia el miércoles en el Sam Boyd Stadium de la citada localidad.

El Tri tiene programado arribar al hotel donde estará hospedado en la 'Ciudad del Juego' a las 14 horas. La idea es entrenar a las 17:00 horas en la Universidad de Las Vegas y para el martes tienen dispuesto trabajar también en este lugar y a la misma hora.

Giovani dos Santos que se incorporará al plantel en Estados Unidos. A la cabeza de la delegación, además del técnico Juan Carlos Osorio, están Santiago Baños y Guillermo Cantú.

CON UN GOLPE EN LA MANO

Aunque José de Jesús Corona se lastimó una mano en su cotejo anterior, ante Querétaro, el cancerbero cruzazulino finalmente realizó el viaje con la Selección Mexicana.

Se informó que el cancerbero estelar de la Máquina Celeste, salió con varios golpes de su cotejo de la Jornada 5 y por tal motivo se le mantuvo con analgésicos y desinflamatorios. Sin embargo, aparentemente el jugador no tendría problemas para jugar ante Islandia, aunque ya todo dependería de la decisión que tomaran, tanto el cuerpo médico del Tri, como Osorio.

Además de 'Chuy', el colombiano convocó a Alfredo Talavera y a Hugo González, quien de esta manera recibe su primer llamado al tricolor.