<
>

Jesús Corona sufre lesión y es baja del Tri frente a Islandia

Imago7

José de Jesús Corona no podrá participar en el partido de México contra Islandia a causa de una lesión, por lo que la portería del equipo nacional estará en disputa únicamente entre Hugo González y Alfredo Talavera.

A través de un comunicado oficial, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el guardameta de Cruz Azul causó baja de la concentración del equipo en Las Vegas, Nevada, por lo que se perderá el cotejo amistoso en el que participarán representantes de la Liga MX casi en exclusiva.

"El jugador fue valorado nuevamente esta mañana por el cuerpo médico y en conjunto con el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional se determinó que el guardameta regrese con su club para continuar con su rehabilitación", se puede leer en el informe emitido la tarde de este martes 7 de febrero.

El veterano portero presenta una molestia en el codo del brazo izquierdo, detectada al finalizar el partido del Clausura 2017 entre la Máquina y los Gallos del Querétaro, disputado el pasado sábado.

CRUZ AZUL LO ESPERA

Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, señaló que platicó por teléfono con Chuy y este le comentó que durante el partido anterior contra Querétaro “tuvo contactos muy fuertes y refiere tener algunas molestias.Le pedimos a la Federación Mexicana de Futbol que pudiera regresar a México. Hoy debe viajar y mañana será atendido”.