<
>

Para Osorio, Edson Álvarez tiene un extraordinario futuro

Desde Las Vegas, donde la Selección Mexicana se enfrentará a Islandia, Juan Carlos Osorio externó su parecer sobre Edson Álvarez, joven defensor de las Águilas del América y a quien considera como una de las promesas más emocionantes del balompié nacional.

"Tiene los atributos necesarios para ser considerado entre la Selección, creemos que lo podemos llevar bien, que no es ningún problema traerlo, conocerlo, que nos conozca, estamos al frente de uno de los jugadores mexicanos con un gran presente y extraordinario futuro", declaró al respecto.

El timonel colombiano resaltó la versatilidad del canterano azulcrema, a quien destacó por su capacidad de jugar dentro de una línea de tres o línea de cuatro y su efectividad dentro del terreno de juego, como lo ha demostrado al interior del Estadio Azteca y distintos inmuebles del balompié nacional.

Osorio reiteró que a través del Tri busca encontrar el mejor potencial de sus futbolistas o brindar oportunidades y confianza a elementos que suelen no ser tan regulares tanto en el conjunto tricolor como en sus respectivos clubes, esto en alusión a los recientes llamados a Luis Reyes, Hugo González y el mismo Edson.

"Es claro que hemos convocado 68 jugadores, que creemos es la mejor manera de familiarizarnos con nuestros jugadores en una liga donde el 44% son jugadores foráneos.

"Utilizamos, en el mejor sentido de la palabra, estos juegos amistosos para poder convocar y conocer más de cerca a jugadores que no tienen oportunidad en su club o juegan en otra posición y queremos ver su verdadero potencial", concluyó el ex director técnico del Sao Paulo de Brasil.