<
>

Mohamed se siente más cerca de dirigir al Tri que a la selección argentina

BUENOS AIRES - En entrevista con un medio argentino, Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, aseguró que está más cerca de dirigir a la selección mexicana que a la argentina.

Mohamed fue mencionado en la baraja para tomar las riendas del combinado albiceleste antes de la llegada de 'Patón' Bauza, sin embargo, no se ve en un futuro en ese banquillo.

"Dirigir la Selección sería lo máximo para cualquier entrenador. Pero creo que yo por estadísticas estoy más cerca del ser el técnico de México que de Argentina...

Por la carrera que hice yo en ese país y por los entrenadores argentinos que están dando vueltas por el mundo. Eso lo tengo muy claro. Veo a otros entrenadores con un perfil más europeo y con más posibilidades que yo".

Sobre la posibilidad de que la selección pampera quede fuera del Mundial de Rusia 2018 comentó.

"No, para nada (riesgo de no ir). Él (Bauza) tiene herramientas para salir de esta situación y para jugar como él le guste”.

NO SUEÑA CON DIRIGIR EN EUROPA

El 'Turco' más famoso de México se siente capaz de dirigir en Europa, sin embargo, no es algo prioritario en su carrera.

"Me siento muy capacitado para ir a trabajar a Europa. Ya son 15 años de carrera. Hoy estoy en una liga muy competitiva e ir a un equipo chico de Europa por el solo hecho de ir y empezar de atrás, no sería lo mejor".

En caso de llegar una propuesta, dijo que tendría que pensarlo y agregó que hay otras formas de jugar en las mejores ligas.

"Deberían avisarme con tiempo para saber cómo prepararme, cómo es el plantel, la liga, etc. Nunca trabajé en Europa. Lo veo como algo que me gustaría, pero no es uno de mis mayores objetivos. Puedo llegar a competir en grandes ligas de otra manera: con alguna selección, jugando un Mundial de Clubes con un equipo mexicano o ganando la Libertadores con uno argentino. O en Arabia, desde donde me vienen a buscar por mi apellido, je".