Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Salen a la venta las entradas para el partido entre Colombia y Bolivia

Desde el próximo miércoles estarán a la venta los boletos para el juego entre Colombia y Bolivia, el cual se disputará el próximo 23 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el desarrollo de la décimo tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas, donde la ‘tricolor’ buscará sumar un importante triunfo para consolidar sus aspiraciones a un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que la boletería tendrá un valor de 60 mil pesos colombianos para las graderías norte y sur, 200 mil pesos para oriental, y 350 mil pesos para occidental, las cuales podrán ser adquiridas en taquillas físicas que serán habilitadas en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga. Asimismo, podrán ser compradas por medio de una plataforma virtual.

Cabe anotar que la venta de las entradas solamente se realizará a personas mayores de edad, la cual deberán acreditar con un documento de identidad al momento de comprarlos en cualquiera de los dos canales habilitados.

Actualmente, el combinado dirigido por José Néstor Pékerman se encuentra por fuera de la zona de clasificación al ubicarse sexto con 18 unidades. El conjunto ‘cafetero’ es superado por Brasil, Uruguay, Ecuador, Chile y Argentina, este último estaría accediendo a la fase de repechaje por el momento.

^ Al Inicio ^