<
>

No habrá venta directa de entradas a hinchas chilenos para duelo con Argentina

La ANFP informó que las Federaciones de Fútbol de Argentina (AFA) y Chile acordaron que se dispondrán cerca de 2.800 entradas para los hinchas visitantes para el partido del 23 de marzo en Buenos Aires, válido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El organismo con sede en Quilín indicó a través de un comunicado que "el número de localidades disponibles responde a un acuerdo alcanzado entre ambas asociaciones, luego de una solicitud de la Federación de Fútbol de Chile, que posibilitó aumentar en más de un 100% las entradas para la afición visitante, desde los 1.400 tickets originales".

"Del total de entradas definidas para la afición chilena, AFA entregó 1.600 a operadores turísticos que están vendiendo en nuestro país estos servicios como lo hacen habitualmente", añadió.

El resto de los tickets serán entregadas a los sponsors de acuerdo a compromisos comerciales y a compras que realizarán los clubes, jugadores, exfutbolistas, técnicos y dirigentes.

El compromiso entre la albiceleste, quinto en la tabla con 19 puntos -en zona de repechaje-, y el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi, cuarto con 20 unidades -en zona de clasificación-, se jugará en el Estadio Monumental de River Plate.