Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

Rumania confirmó amistoso con Chile para junio

La selección chilena se medirá el proximo 13 de junio en compromiso de carácter amistoso ante Rumania, en pleito que le servirá al combinado de Juan Antonio Pizzi de preparación para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El portal rumano Prosport informó en la presente jornada que este "amistoso de lujo" frente a "las estrellas del fútbol mundial" se llevará a cabo en la ciudad de Cluj.

Ambos combinados presentarán a sus mejores hombres. Rumania se medirá con el bicampeón de América tres días después de enfrentar a Polonia por las Eliminatorias de Europa al Mundial 2018, mientras que La Roja tendrá este duelo cinco días antes de su estreno ante Camerún por la Confederaciones.

Los seleccionados rumanos de más renombre son los arqueros Costel Pantilimon (Watford-ING) y Antonio Tatarusanu (Fiorentina-ITA), el defensor Alin Tosca (Betis-ESP) y el delantero Florin Andone (La Coruña-ESP).

Rumania viene de caer 1-0 ante Rusia en Gorzni en su último amistoso, que disputó en noviembre pasado, y se prepara para debutar en marzo y ante Dinamarca en las Clasificatorias para la próxima Copa del Mundo.

^ Al Inicio ^