Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Tres jugadores de la Liga MX en la convocatoria de Bruce Arena

Bruce Arena dio a conocer la lista de jugadores convocados para asumir los próximos compromisos de la eliminatoria de la Concacaf frente a Honduras y Panamá.

Tres jugadores que militan en la Liga MX fueron convocados, se trata de los defensas Omar González (Pachuca), Michael Orozco (Tijuana) y Jorge Villafaña (Santos).

Por otro lado, destaca el regreso de Clint Dempsey con el seleccionado estadounidense.

"Reunimos una nómina que creemos tiene balance y una que nos da la opción de jugar de maneras distintas," dijo Arena a través de un comunicado oficial.

"Es una nómina que primordialmente tiene como meta ayudarnos a tener éxito en estos dos partidos, pero también tenemos en la mira el futuro y hemos traído a unos jugadores jóvenes que tienen una oportunidad de ser parte importante de la Selección", agrego el timonel de Estados Unidos, quien tiene el objetivo de sumar seis puntos.

Arena adelantó que Michael Bradley será quien siga portando el gafete de capitán. 

Portero: Drad Guzan, Tim Howard y Nick Rimando

Defensas: John Brooks, DaMarcus Beasley, Geoff Cameron, Omar González, Michael Orozco, Tim Ream, Jorge Villafaña, y Walker Zimmerman.

Medios: Kellyn Acosta, Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Fabián Johnson, Jermanine Jones, Sebastian Lletget, Darlington Nagbe, Dax McCarty y Christian Pulisic.

Delanteros: Jozy Altidore, Clint Demsey, Jordan Morrisy Bobby Wood.

El 24 de marzo, Estados Unidos recibe a Honduras en el Avaya Stadium de San José, California, una semana después visitan a Panamá en el Rommel Fernández.

El equipo de Estados Unidos se ubica en el fondo de la tabla del Hexagonal Final de la Concacaf tras dos derrotas, que le costaron el cargo al alemán Jurgen Klinsmann.

Primero cayeron frente a México 2-1 en Columbus y posteriormente perdieron en su visita a Costa Rica por goleada de 4-0. 

^ Al Inicio ^