<
>

Elías Hernández resalta el valor del Estadio Azteca

play
Elías Hernández resalta el valor del Estadio Azteca (0:29)

Ante la posibilidad de cambiar de sede los juegos como local del Tri, el jugador del León aseguró que el Coloso de Santa Úrsula siempre ha sido la casa del representativo nacional. (0:29)

Elías Hernández alzó la voz para sostener que el Estadio Azteca siempre ha pesado y se debe buscar que siga pesando ante Costa Rica el próximo viernes.

El jugador de la Selección Mexicana salió al quite ante los rumores de que el Tri pudiera dejar el Coloso de Santa Ursula.

"La verdad sabemos lo que significa el Estadio Azteca para la selección, generalmente está lleno. La gente siempre va y esperamos que ahora lo haga".

No dudó al sostener que el inmueble de la Calzada de Tlalpan, "es la casa de la selección y siempre ha pesado, esperemos que la gente siga haciéndolo pesar", insistió.

Señaló por otro lado que la escuadra tica, "es un gran equipo, con buenos jugadores. Hay que hacer un buen partido".

SORPRENDIDO CON LOS TICOS

El portero Alfredo Talavera explicó que la única forma de "faltarle al respeto" a Costa Rica es ganándole bien, además de reconocer: “No hay rival fácil. Hoy todos los equipos han crecido bastante, no me sorprende Costa Rica, desde que me he enfrentado a ellos han hecho muy buenos partidos".

“Todo el mundo quedó sorprendido del gran papel que hicieron", para referirse al legendario 'aztecazo'.

LE CAERÁ BIEN A LOS 'EUROPEOS

Asimismo, Jesús Molina afirmó que la concentración en Sumiya "es algo que decidieron 'arriba'. La verdad no es muy importante; creo que le caerá bien a los jugadores que vienen de Europa".

El también jugador del Santos Laguna, dijo por otra parte que "estaremos en nuestra cancha, tenemos que hacer un buen partido y ganar".

La Selección Mexicana partió la noche del domingo a Sumiya, en Cuernavaca, Morelos, donde permanecerá hasta el viernes temprano.

Con el grupo sólo viajaron los jugadores que se desempeñan en el futbol mexicano, mientras que los que juegan en Europa irán incorporándose en aquella localidad con el correr de los días, previo a su enfrentamiento ante Costa Rica.