Fútbol Americano
ESPN.com 7y

Haedo Valdez y Miguel Samudio serán bajas en Paraguay

El delantero Nelson Haedo Valdez y el zaguero Miguel Samudio salieron por lesión de la convocatoria de Paraguay para los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, contra Ecuador en casa y frente a Brasil una semana después como visitante, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ambos jugadores "sufrieron lesiones el fin de semana con sus respectivos equipos", precisó la APF a través de su pagina web.

Samudio, del América mexicano, tiene una lesión muscular en la pierna derecha que le obligó a retirarse a los 15 minutos del partido que su club jugó el pasado miércoles contra Tijuana.

Haedo Valdez, delantero del Cerro Porteño paraguayo, se lesionó en el muslo derecho en el transcurso del encuentro del sábado contra el Sportivo Luqueño por la séptima fecha del torneo Apertura.

La salida de ambos futbolistas dejó al técnico Francisco 'Chiqui' Arce con un total de 26 jugadores para los próximos dos partidos, aunque todavía no se ha informado si el seleccionador cubrirá sus ausencias.

Paraguay se medirá el próximo jueves en Asunción con Ecuador, y después viajará a Sao Paulo para jugar el martes frente a la Canarinha.

La Albirroja está en séptimo lugar de la clasificación con 15 puntos y su próximo rival, Ecuador, es tercero con 20 enteros, mientras que Brasil es líder con 27.

^ Al Inicio ^