<
>

Pepe Reina causa baja de la selección española

MADRID -- El arquero del Nápoles, José Manuel Reina, quien arrastra molestias desde el lunes pasado, no ha superado las últimas pruebas realizadas por el cuerpo médico de la selección nacional española, por lo que abandonará la concentración esta tarde.

Según informó el departamento de comunicación del combinado español, Kepa Arrizabalaga, quien ha entrenado a las órdenes de Julen Lopetegui durante toda la semana al encontrarse concentrado con la selección sub-21, será quien supla a Reina en el grupo que viajará este jueves a Gijón para medirse a Israel en el encuentro de clasificación rumbo al Mundial 2018.

Por su parte, el entrenador de la sub-21, Albert Celades, había convocado desde la noche del martes al arquero suplente de Valencia Antonio Sivera como posible reemplazo de Kepa. Sivera ha viajado esta mañana rumbo a Murcia, donde la sub-21 hará frente a un compromiso de preparación rumbo al mundial de la categoría frente a Dinamarca.

La ausencia de Reina podría abrir una oportunidad para el arquero Sergio Rico de salir como titular en el encuentro amistoso ante Francia que se disputará el próximo 28 de marzo en París.

En tanto, el cuerpo médico de la selección está al pendiente de la evolución del lateral del Real Madrid Dani Carvajal, quien se ausentó de la práctica de éste miércoles debido a un proceso febril producto de un resfriado.