Fútbol Americano
Photosport 7y

Ruggeri: "Ganaron dos copitas, no se agranden"

Pese a que varios en Argentina aseguran que el duelo de este jueves frente a la Selección chilena no será una "revancha" por las finales perdidas en las últimas dos Copa América, algunos trasandinos parecen tener todavía sed de venganza.

Es que asó lo dejó en evidencia Óscar Ruggeri, histórico seleccionado campeón con la Albiceleste en el Mundial de México 1986, quien se lanzó en picada contra el conjunto de Juan Antonio Pizzi.

"Ganaron dos copitas, no se agranden. Si ganamos los metemos en un quilombo, se van a meter abajo y después los van a putear", reconoció.

Pero no se quedó ahí. Además, añadió: "Esto de que somos hermanos chilenos y argentinos, las bolas. Nosotros los argentinos no somos hermanos de nadie, somos argentinos y los demás que se arreglen. Ustedes no nos quieren y nosotros no los queremos".

A su vez, sostuvo que el cotejo entre la Albiceleste y el combinado criollo no es un clásico. "No los tenemos tanto en cuenta. Nuestra batalla es con Brasil", recalcó.

Por último, Ruggeri remató diciendo que es imposible que la Roja gane un Mundial: "¿Sabes lo lejos que están ustedes de tocar esa copa? Nosotros tenemos dos, pero Chile está tan lejos y creo que en esta vida no lo voy a ver".

^ Al Inicio ^