<
>

¿Cuál debe ser la alineación del Tri ante Costa Rica?

MÉXICO -- Las rotaciones que realiza Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana, así como las numerosas bajas por lesión, hacen que la alineación del Tri ante Costa Rica sea una incertidumbre.

Aquí te presentamos las formaciones que sugieren los analistas de ESPN para el duelo de eliminatoria mundialista.

PACO GABRIEL

"Esta alineación es porque ante Estados Unidos jugó con tres delanteros y ahora podrían ser igual y cuando juegas así de local el rival se debe preocupar por defender y si lo quieres atacar lo vas a agarrar atrás.

Ochoa sigue siendo el mejor portero, Layún es garantía de ida y vuelta, Moreno es el mejor central y Alanís como central o carrilero, Márquez puede jugar como volante y Damm debe jugar para profundidad".

ÁNGEL GARCÍA TORAÑO

"México ha jugado con línea de cinco, pero ahora creo será de cuatro porque México no tiene a Paul Aguilar y Alanís no es un jugador que te da mucha profundidad.

Cuatro atacantes con Damm, Aquino, Oribe y Chicharito por la obligación de ganar el partido y México por eso creo que jugaría ofensivo".

JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

"Con esta se tiene una defensa, un hombre de mucha experiencia como Márquez, se tiene llegada por las bandas y a un jugador que atraviesa por un buen momento como lo es Vela."