<
>

Juan Carlos Osorio estrena alineación ante Costa Rica

MÉXICO -- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio sorprendió esta noche ante Costa Rica con un once inicial totalmente ofensivo y con un Carlos Salcedo que ha tenido poca actividad en el año con la Fiorentina de Italia.

La portería del Estadio Azteca estará resguardada por Guillermo Ochoa, quien este jueves salió a conferencia de prensa. La defensa estará compuesta por una línea de cuatro compuesta por el Néstor Araujo, 'Titán' Salcedo, Héctor Moreno y Miguel Layún.

La línea del centro del campo tendrá a hombres con un toque de pelota importante, pues estará comandada por Rafa Márquez como contención y de interiores Héctor Herrera y Jonathan dos santos.

Osorio respetó su esquema al poner a tres hombres al frente. Carlos Vela y Oribe Peralta surtirán de balones a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien está a un gol de empatar la marca de goles de Jared Borgetti, quien hizo 46 goles en su paso por la Selección de México.

Esta será la primera ocasión que estos hombres coinciden en el terreno de juego y buscarán la victoria para poner al Tri en el primer lugar del Hexagonal Final.