<
>

El Estadio Azteca felicita a Márquez por 20 años con el Tri

MÉXICO -- El ‘patrón’ recibió su homenaje en el Estadio Azteca. Ante los 20 años de servicio de Rafael Márquez con la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol organizó una pequeña ceremonia hacia el capitán, que contó con el aplauso de sus compañeros y de los aficionados presentes.

Rafa cumplió el pasado 5 de febrero dos décadas de la primera vez que vistió la casaca del Tri por lo que antes del encuentro de eliminatorias ante Costa Rica, recibió un pequeño homenaje con galardón en el campo de juego.

El Azteca felicitó a Rafa. Lo hicieron tanto sus compañeros como su familia y la afición. Dos décadas de servicio fueron celebradas por el Coloso de Santa Úrsula. Aficionados de pie y aplausos por doquier. Márquez se ha convertido en un icono de la Selección y ahora persigue su quinto Mundial.

El Tri saltó a la cancha a calentar y de inmediato, a través de las pantallas del estadio, se mostró un video con los mejores momentos de Rafa con el Tri, además de algunas palabras de aficionados y de su familia ante su logro. El capitán, un tanto sorprendido y emocionado, observó atento siempre con una sonrisa en el rostro.

Mientras se mostraba el video en las pantallas, todos los jugadores del Tri se detuvieron y lo observaron atentamente para posteriormente darle un abrazo y aplaudirle con lo logrado, justo antes de que Rafa recibiera el galardón y su familia lo felicitara en la cancha. Al final, una postal para el recuerdo con el equipo integrado.