<
>

DT Ramírez: Gol tempranero generó inseguridad

MÉXICO -- El técnico de Costa Rica, Oscar Ramírez, reconoció la superioridad que México tuvo en el Estadio Azteca y el resultado final de 2-0 que lograron gracias a los tantos de Javier Hernández y Néstor Araujo.

“Todos lo sabemos y es claro que esta es una plaza bien difícil y siempre un gol tempranero cambia muchas cosas y crea inseguridad y México tomó más confianza con ese gol”, dijo el estratega.

En conferencia de prensa comentó que su escuadra no fue capaz de controlar el encuentro y sufrieron en su intento por acercarse en el resultado.

“Por momentos no estuvimos precisos. El gol de tiro de esquina nos complica en el 2-0 y salíamos a retomar y en el segundo tiempo intentamos y el tema de altitud lo sabemos y cuesta mucho más. Al final México tenía a sus hombres con calambres buscando el partido y nosotros con el esfuerzo de hacer el descuento”, expresó.

Ramírez desea que sus hombres olviden este traspié y se enfoquen en su próximo encuentro del Hexagonal Final en contra de Honduras el próximo 28 de marzo.

“Estamos esperando al martes. Queríamos puntuar y no se pudo y esperamos hacer buen partido en Honduras y ahora pasará por el tema de calor y esto ya se cerró. Estamos ya pensando en el martes y necesitamos puntuar para buscar la calificación”, añadió.

El timonel negó que sus dirigidos sufrieran por la altura de la Ciudad de México y señaló que los jugadores mexicanos igual fueron afectados por las condiciones del encuentro.