<
>

La Selección Mexicana ya está en Trinidad y Tobago

PUERTO ESPAÑA -- Una travesía más ya comenzó para la Selección Mexicana, que arribó pasada la medianoche a Trinidad y Tobago (hora local) para disputar su cuarto partido del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

El Tri viajó por más de cinco horas desde la Ciudad de México hasta llegar a su hotel de concentración en Puerto España, donde una decena de aficionados aguardaban a los jugadores para mostrarles su apoyo antes de este encuentro de eliminatorias.

La planeación estaba hecha para que el autobús que los transportó desde el aeropuerto al hotel dejara a los jugadores justo frente a la puerta del mismo, pero un error de cálculo del chofer causó que los futbolistas tuvieran que descender unos metros antes, lo que provocó que los aficionados se acercaran por completo y buscaran autógrafos y fotografías.

Por fortuna del cuerpo de seguridad, solamente eran unos 10 seguidores los que estaban presentes, por lo que no hubo gran problema en que los jugadores los atendieras y accedieran a tomarse fotografías.

Fue el mismo caso con Guillermo Ochoa, Oribe Peralta o Néstor Araujo. "¡México, México, México!", gritaban los aficionados que arribaron desde el sábado por la noche a la capital trinitaria para seguir de cerca a los suyos.

Al descender del autobús, los jugadores del combinado nacional se dirigieron hacia un salón reservado en el hotel para para su cena y posteriormente dormir. Para este lunes, el plan será hacer el reconocimiento de cancha hasta las 17:00 horas y con ello cerrar su preparación para medirse a Trinidad, con la intención de mantener la cima de la clasificación rumbo a Rusia 2018.