<
>

Osorio no escatimará ante TyT, pese a riesgo de amarillas

PUERTO ESPAÑA -- Juan Carlos Osorio afirmó que México no se reservará nada este martes, ante Trinidad y Tobago, pues ha recomendado a sus muchachos a salir a disputar la pelota y disfrutar el partido “como si fuera el último”.

En este sentido, expresó el timonel del tricolor que no le intimida el riesgo que se corre en este cotejo, que se prevé muy fuerte y con muchos roces, de que sus jugadores salgan con tarjetas amarillas.

Expresó el colombiano que “ayer hablamos con los muchachos y fue muy clara nuestra postura: hay que disfrutar cada pelota como si fuera la última; si en el proceso hay una tarjera amarilla, hay que aceptarla. Estar, sí, atentos y dispuestos desde el inicio para disfrutar cada pelota cuidando que ese factor no pase”.

Señaló que su equipo está listo para la gran batalla ante los trinitarios en el Hasely Crawford de Puerto España: “Ayer se tomaron todas las medidas necesarias, como hidratación y todo lo demás. El equipo está muy bien, preparado para el partido de mañana”.

Sobre el rival, explicó que “es muy diferente a Costa Rica, es más directo; no tanto más directo, sino recto. No hay mucha pelota diagonal, peor creo que tenemos los recursos para contrarrestar esa parte”.