<
>

Ponen a Oribe Peralta entre la espada y la pared

PUERTO ESPAÑA -- Oribe Peralta estuvo en un dilema y prefirió ser ecuánime, lejos de generar alguna controversia o quedar mal con un par de delanteros a los que admira. El ‘Cepillo’ fue cuestionado sobre quién cree que es mejor artillero, si Javier Hernández o Jared Borgetti, ante lo que se contuvo y prefirió elogiar a ambos por lo que significan para el futbol mexicano.

Todo esto ocurrió en una conferencia de prensa en la que Borgetti, su ídolo de niño, estaba atentamente escuchando preguntas y respuestas tanto de Peralta como posteriormente de Juan Carlos Osorio.

“A Jared (Borgetti) lo admiré siempre de niño y siempre quise ser como él y con Javier (Hernández) he compartido muchas cosas y los admiro por igual, son dos grandes que han puesto el nombre de México bien alto”, expuso Peralta en la conferencia, en la que al recibir la pregunta, volteó a ver de reojo a Jared y sonrió por lo que sabía que estaba por suceder.

De hecho, al finalizar la pregunta, Borgetti le advirtió que tuviera cuidado con lo que iba a decir, lo que generó risas entre los diferentes reporteros y camarógrafos.

Ya una vez contestada la pregunta, Oribe pasó enfrente de su ídolo de la infancia, a quien abrazó entre risas por lo vivido, mientras Jared, en tono de broma, le recriminó por hacerlo ver mucho más grande de edad al decir que siempre lo admiró en su infancia.