<
>

Luis Marín: "Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Keylor"

Luis Marín, auxiliar técnico de la selección de Costa Rica fue categórico al responder a todos aquellos que colocan al arquero Guillermo Ochoa por encima de Keylor Navas, especialmente a los analistas en México.

"Ayer o anteayer vi unos comentarios de unos mexicanos que comparaban a [Guillermo] Ochoa con Keylor y para mí Ochoa no tiene con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto", dijo Marín en conferencia de prensa previa al duelo eliminatorio que sostendrán este martes Honduras y Costa Rica.

"No hay que dejar que estos mexicanos o cualquier otra persona compare un portero como Keylor con Ochoa", reiteró el asistente de Óscar Ramírez, quien comparó la trayectoria de ambos guardametas en el balompié español.

"Decían que qué sería de Keylor si estuviera en el Granada y Keylor viene del Levante, donde fue el mejor portero de España. A Ochoa yo no he visto que le digan que es el mejor portero de España estando en Granada".

El cuerpo técnico ratificó su apoyo al portero del Real Madrid, quien ofrece "seguridad" al marco de la selección tica tras la derrota frente a México el pasado viernes.