Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

La victoria ante Ecuador es un aliciente para Colombia

La Selección Colombia cerró de forma exitosa la doble jornada eliminatoria al Mundial de Rusia. Vencer dos a cero a Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito tras 20 años sin poder hacerlo, tiene al conjunto ‘tricolor’ cerca de clasificar a la cita orbital del balompié, puesto que es segundo en la tabla de posiciones con 24 unidades.

Para el arquero David Ospina, el resultado logrado en condición de visitante es muy positivo, gracias al trabajo hecho por todo el conjunto, mejorando las actuaciones hechas por fuera de Barranquilla en duelos anteriores, donde no pudieron sumar punto alguno.

“Sabíamos que iba a ser un partido de esta manera, que teníamos que estar atentos para contrarrestar cualquier ataque, pero la Selección se comportó muy bien. Estamos contentos, la Selección se comportó de muy buena manera en todas sus líneas. Sufrimos como teníamos que sufrir y encontramos los espacios y los goles”, explicó el cancerbero.

“Hay que felicitar al equipo por la entrega, esto se lo dedicamos a la gente que nos está apoyando y definitivamente ha sido una gran victoria. Hasta que no terminen las eliminatorias no podemos cantar victoria, tenemos que seguir trabajando, preparar los partidos que vienen para seguir creciendo y seguir soñando con ir al Mundial”, expresó.

A su turno, Miguel Ángel Borja comentó que la victoria se convierte en un espaldarazo al proceso que se vive en el combinado nacional, aún cuando existen férreos críticos al trabajo liderado por José Néstor Pekerman.

“Se hizo un buen partido y le demostramos a muchos de los periodistas que le quieren hacer daño a la Selección que con categoría se gana. Dimos muestra que con unión y en familia se pueden conseguir las cosas”, aseveró.

^ Al Inicio ^