<
>

Osorio quiere que México se adapte "a cualquier tipo de juego"

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, señaló que en la Copa Confederaciones la prioridad del equipo es poder jugarle a cualquiera, sin importar su estilo, es decir, tener la capacidad de adaptarse al rival, más que tener un estilo de juego.

“Mi intención es competir contra todos, México hace dos días demostró que puede competir contra un equipo fuerte, que privilegia el juego directo y vamos encontrar en nuestro equipo que juega de esta manera, Nueva Zelanda, también México ha podido jugar contra equipos que tienen la pelota, como Portugal. Creo que cada vez más se acerca a la posibilidad de competir contra cualquier nación y cualquier tipo de juego”, señaló el estratega, quien para dar su lista, se basará en lo visto a través de la competencia interna que se ha dado con sus convocatorias.

“La forma de mejorar de cualquier atleta es a través de la competencia. En la última convocatoria hubo campeones olímpicos y juveniles, y con la eliminatoria cada vez los jugadores se consolidan más, y esperemos llegar con esto al torneo. En su momento analizaremos al plantel de Portugal, a quienes pueda llevar, al igual que al resto de las selecciones”, dijo.