<
>

Atlas quiere dedicar liguilla a Rafa Márquez

GUADALAJARA -- Luis Ricardo Reyes, defensor del Atlas, es consciente de que no podrán contar con Rafa Márquez por lo que resta del Clausura 2017, por lo que quieren dedicarle el boleto a la liguilla.

Márquez Álvarez tuvo una cirugía de mínima invasión de la hernia discal que le comprimía el nervio de la vértebra cinco lumbar, quedando fuera de circulación por seis semanas.

"Es como te comenté ahorita, es nuestro capitán, nuestro líder, nos duele lo que está sucediendo, el equipo quiere hacerlo por él, sacar la victoria, dedicárselo a él que va a estar un tiempo fuera", señaló.

El 'Hueso' sentenció que dolerá la ausencia del 'Kaiser', pese a las críticas que se presentan al alrededor.

"Es nuestro líder, pesa mucho que no esté en el terreno, pero así como tenemos el apoyo cuando está dentro, también lo tenemos cuando está fuera, Rafa tiene confianza en que vamos a entrar a la liguilla", externó.

Ante los Guerreros, Atlas se juega parte de sus aspiraciones a la liguilla por lo cerrado de la clasificación general, cotejo que toman como una final.

"Ahora Santos está buscando el pase a la liguilla y va a ser un duelo importante mañana, debemos conseguir la victoria. Nosotros tenemos ventaja por los tres partidos que tenemos de local, pero nada está escrito en el futbol, debemos hacer nuestro trabajo y sacar la mayoría de puntos", indicó.