Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Osorio ve condiciones a Lainez y Chofis para Copa Oro

El que México deba armar dos selecciones para verano, abre la puerta a jugadores jóvenes, y el técnico del equipo, Juan Carlos Osorio, aseguró que Diego Lainez y Javier ‘Chofis’ López, tienen las cualidades para recibir un llamada a Copa Oro, por lo que ya les da seguimiento.

“Están en condiciones (para ser llamados), los estamos siguiendo muy de cerca y tienen la posibilidad, por algo juegan en Primera. A partir de ahí los compararemos, pero sin lugar a duda van en un muy buen proceso, en América y Chivas, y con el correr de los juegos van a subir”, dijo el colombiano, quien aceptó que la prioridad en este verano no esel torneo que se celebrará en Estados Unidos.

“Las prioridades de la Federación Mexicana es primero clasificar al Mundial, segundo Confederaciones y tercero Copa Oro”, señaló el estratega quien además reiteró, que no repetirá europeos en Copa Oro y Copa Confederaciones, por lo que se armarán dos equipos, aunque dejó abierta la posibilidad de hacer algún ajuste, con base en el desempeño del Tri en el torneo a disputarse en Europa.

"La decisión es formar dos selecciones y la que juega la Copa Oro es formada en la mayoría por jugadores locales", señaló.

Sobre Rafael Márquez y su posible llamado a Confederaciones, aseguró que primero seguirán su recuperación, y hasta no saber que dictan sus visorias se tomará una decisión. Además, le deseó una pronta recuperación.

^ Al Inicio ^