<
>

EEUU cerraría hexagonal en Orlando y N. Jersey

Getty Images

NUEVA YORK -- La Federación de Fútbol de Estados Unidos está por finiquitar los acuerdos para albergar sus últimos dos partidos de las eliminatorias mundialistas en Orlando, Florida, y Harrison, Nueva Jersey.

En el hexagonal final de la CONCACAF, los estadounidenses recibirían a Costa Rica en Orlando, el 1 de septiembre, y a Panamá en Harrison, el 6 de octubre. La información sobre las sedes fue difundida inicialmente el martes por Sports Illustrated.

Después de cuatro fechas, Estados Unidos suma cuatro puntos y se ubica en el cuarto lugar del hexagonal, detrás de México (10), Costa Rica (siete) y Panamá), y por delante de Honduras (cuatro) y Trinidad y Tobago (tres). Los tres primeros se clasifican directamente al Mundial de Rusia el año próximo. El cuarto deberá disputar un repechaje contra el quinto de la eliminatoria de Asia.

Sus próximos partidos por las eliminatorias serán contra Trinidad y Tobago en Commerce City, Colorado, el 8 de junio, y de visita a México en el estadio Azteca, tres días después.