<
>

Ochoa respeta las rotaciones en el marco del Tri

MIAMI -- Guillermo Ochoa acata la decisión de su capitán cuando se sube al barco de la Selección Mexicana para resguardar la portería.

Si las rotaciones en la alineación que suele hacer el técnico Juan Carlos Osorio no es del agrado de todos sus compañeros o los analistas en los medios de comunicación, el arquero del Granada respeta las decisiones del timonel colombiano.

"Cada jugador quiere ser titular todos los partidos, es una situación que muchos no comparten. Pero donde manda capitán... Todos queremos jugar. Él [Juan Carlos Osorio] tiene su estilo y lo respetamos, indicó el arquero mexicano en entrevista con Jorge Ramos Y Su Banda.

"Es un orgullo siempre representar a tu país cada que llega una convocatoria. Tengo esa sensación como la primera vez. Se viene un verano muy bonito", adelantó Ochoa quien forma parte de la lista de 32 jugadores que ofreció el martes Juan Carlos Osorio para los próximos compromisos del Tricolor.

A pesar de sufrir su segundo descenso en Europa, Osorio consideró que no fue culpa de Ochoa y prefirió apelar a la experiencia del arquero mexicano.

"Lo de Ochoa es muy debatible, porque inevitablemente que el récord obliga a un análisis muy detenido en su situación. Aunque recibió muchos goles, fue unos de los porteros con más atajadas. Es un equipo vulnerable en ese aspecto, pero no nos podemos olvidar de sus grandes actuaciones", sostuvo el timonel.